Ya estamos aquí, y nos sienta genial!

A partir de hoy Achuecados entra en el agregador YellowMind. ¿No sabes lo que es?. Yo te lo cuento. Bueno, de hecho voy a pillar el texto que ellos tienen para explicar qué son  y así nos va a quedar un poquito más clarito. A ver:

Yellow Mind es el nuevo agregador que llega a la blogosfera española. Se trata de un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes de varias ciudades españolas con una idea común: sacar el máximo partido al mundo 2.0. Una página que permite contemplar de un solo vistazo lo que sucede en el universo web. Yellow Mind no es un agregador de blogs al uso. Su sistema permite que el usuario pueda saber qué escriben sus blogueros de referencia, pero también qué se dice en Twitter, de qué hablan los podcast de su red y qué fotos cuelgan los fotobloggers de la comunidad. Todo de una manera sencilla y a un simple golpe de vista, sin otra pretensión que el deseo de compartir información y conocimiento. Además de eso, los impulsores pretenden promover (que no imponer) el conocimiento libre, por eso el agregador se genera con un programa Open Source y la mayoría de los blogs agregados usan licencias Creative Commons.

De todo esto, yo me quedo con un texto de su web que dice así:

Yellow Mind es un proyecto que inician un grupo de ciber activistas para crear un agregador “inclusivo y no exclusivo”. Hay agregadores de izquierdas, de derechas y nosotros pensamos ¿qué es lo que tenemos en común todas esas personas que al margen de nuestras ideas usamos internet para conversar, compartir y aprender? La respuesta la encontramos en la misma pregunta.

Conversar, compartir, aprender

Pues eso, que desde aquí te lo recomendamos. Yellow is bright!