El logo nuevo, tía!

Tenemos logo nuevo!
Un pequeño ajuste más a nuestra imagen que igual necesitaba un repaso. Este logo va a permitir hacer unas cuantas cositas en el futuro, pero por ahora lo vamos a poner a rodar, para ver si os gusta, si creéis que nos representa o qué es lo que podemos hacer con él.

Pues eso, criticad, criticad, malditos…

Actualización 01: Por Skype me dicen que no. Que no nos representa ni de coña. Que nosotros no queremos ser mujer ni somos travestis. Pues es verdad, pero voy a dejar una imagen a partir de la cual se ha trabajado el logo… ahí va.

Yo estoy hecho un lío ya. A mí el logo no me representa, pero ¿y a Achuecados?. Ay, no sé.

Actualización 02: Lo del zapato tiene tela, lo sé. Aunque parezca mentira, he ido a buscar un zapato de Jimmy Choo como marca la norma, pero he tenido que simplificarlo al máximo. El zapato en cuestión lo dejo aquí abajo.

Es evidente que sólo me ha servido de referencia, con las medidas que tiene no lo he podido reproducir tal cual. :/… Sigamos🙂