Pesas de un gimnasio

El próximo 9 de junio, a las 21’30 se va a emitir a través de radiopodcastellano un episodio muy especial de Achuecados. Será nuestro primer Live!!!. Un directo, vamos. El tema que hemos escogido es un conocido nuestro: los gimnasios, esos extraños lugares.

Para esta ocasión abriremos micros a quién tenga algo que contarnos… Cosas como esos comportamientos rarunos de la fauna gimnaseril al ponerse ropa ajustada y encontrarse delante de un espejo. Hasta el más macho se convierte en tieta. ¿O no?. Así que sed generos@s y contadnos cositas.

Métodos de participación:
Puedes enviarnos un email a achuecados(arroba)gmail.com contándonos tu historia, pero se breve por Dior ya que dispondremos de poco tiempo y posiblemente tendremos que escoger las mejores histórias.

Si prefieres entrar en directo es fácil. Envía un DM de twitter a @achuecados (sí, tendrás que seguirnos, lo sabemos) y entrarán por orden de llegada el máximo de personas que podamos incluir. Para hacer más ágil el programa, sólo entraréis para contarnos vuestra historia y después desconectaremos. Será como la radio tía!.

Por DM os informaremos del método de contacto por Skype.

Qué nervios, por Dior!