Ya sé que nos pasamos meses y meses en hivernación y de golpe aparecemos como un huracán en medio del trópico. No tenemos medida, así somos nena, y no me cortes más que no cenamos.

¿Sabes qué es lo último (aparte de los dos episodios de achuecados que vienen antes de este post)?
Pues lo último y lo más, tía, es lo que hemos grabado con las fantásticas, maravillosas e impresionantes Torpes para Todo. Las conoces, maricón, porque las escuchabas mucho antes que a nosotras, que ya lo sé. Y “per molts anys que ho puguis fer” que dicen por mi tierra.

Te cuento, hace unos días que María (de Torpes…) nos llamó para hacer un especial con ellas sobre el reality de Alaska y Mario. A mi, que soy la macha del grupo, me venia un poco grande ya que no he visto ningún episodio de tal “evento”. Pero os recomiendo que escuchéis como escalan sus particulares muros Carmen y Juanma mientras se tiran piquetes, sartenes, víboras y escorpiones varios. María y yo detrás, recogiendo todo y echando flores.

Pues eso, aquí os lo dejo.

En Torpes para todo
En Blip