No tenemos perdón de Dior, lo sabemos. Bueno, lo sé y tengo que aceptar mi culpa y responsabilidad por todo este tiempo en dique seco. Hay razones, pero no, eso ya no importa (drama drama). Se fueron las ideas y las ganas. Se acabó el amol.

Bueno ya! Que lo que os quería contar mariquitas es que servidoras, pensando en el bien de la comunidad, hemos decidido donar nuestras experiencias amatorias a la ciencia, nuestra irremplazable mirada felina (de gata concretamente) para descubrir y cazar la mejor pieza de carne fresca dentro de la selva de las inefables redes sociales de encuentros entre señores con bigote (o sin, que también hay imberbes). Y eso.

Aquí empieza la nueva serie “El diario de Grindr Jones” donde aprenderemos… algo. Espero.

El Grindr en Achuecados ha sido una constante desde casi el inicio del podcast. Nos fascina, lo usamos, lo recomendamos y ahora, con esta nueva serie de programas te vamos a explicar definitivamente nuestras historias (en ocasiones terribles, también lamentables aunque siempre siempre estupendas y maravillosas como nosotras).

Entra y aprende cómo joder un lío que llevas varias semanas trabajándotelo o descubre las sutilezas del lenguaje de las bios. Todo esto y mucho más en El diario de Grindr Jones, porque tia, ahora se liga más.

Y como no sólo vamos a ser nosotras las que curremos, queremos que nos cuentes (con un audio, un email, twits a @achuecados, lo que sea) tus experiencias, dudas, aportaciones, correcciones, número de teléfono y foto de rabo que nos puedas enviar a achuecados (arroba) gmail.com.

Besis.

http://www.ivoox.com/diario-grindr-jones_md_1351878_1.mp3″ Ir a descargar