Achuecados se abre a las visitas que quieran venir charlar con nosotros. Somos dos chicos muy limpios y atentos que estamos esperando con alegría que alguien del  mundo real nos ilustre sobre esos temas de los que tenemos tantas carencias.

En caso que seas un mar de dudas en vez de un pozo de sabiduría, puedes proponer “ese tema que sabes que nunca lo hablarás con tus amigos” y ten por seguro que nosotros sí lo haremos.

Las reglas:

  • Para ser nuestro invitado te has de poner en contacto con uno de nosotros dos vía DM de Twitter. Con quien de los dos? pues con quien quieras que te introduzca en ese capítulo. Sí, he dicho introduzca, sigamos. Estos son nuestros twitters:

    Juanma: @guidox
    Sebas: @stsebas

  • Asegúrate ser discreto ya que la intención es que el otro no sepa quien es el invitado ni el tema. Cosas del intríngulis.
  • Piénsate un tema y lo propones. Tranquilo, en Achuecados llevamos permanentemente la etiqueta “explicit”.

A partir de aquí, nos pondremos de acuerdo contigo para nuestra charla Achuecada a través de Skype.

Para ser invitado sólo necesitas saber hablar y hacerlo, claro. Vale ser chica y si eres hetero, no pasa nada. También te querremos.

Si quieres saber cómo es un episodio de “El Invitado”, puedes escuchar el “ep#006 activismos y pasivismos” con Daniel Aragay.

Si después de todo esto aún tienes dudas, escríbenos un correíto a achuecados(arroba)gmail.com y te resolvemos lo que podamos.

Ale, con Dior!