Pues sí, en Achuecados tenemos promos tan fantásticas, divinas y maravillosas como el que más… ¿Ah, que lo más somos nosotros? Pues eso cari, como sólo nosotros podíamos tener, cielo. Está claro que no podemos dejar de crear, pero tampoco es plan de eclipsar otras aportaciones que pudieran acercarse a lo que la uña del dedo gordo de mi pié izquierdo pudiera llegar a parir en mitad de un partido de padel, tía. Mira nena, tampoco me voy a poner ahora en plan divina, así que yo te dejo las promos aquí y como si fueran lentejas…

Promo 1. El CEE avisa.
El Centro de Enfermedades Epidemiológicas nos alerta de los peligros que tiene el gayerismo. Desde su punto de vista, las mujeres estan a salvo.
http://www.ivoox.com/achuecados-promo-01_md_265910_1.mp3″ Ir a descargar

Promo 2. El gay estepario.
El gay estepario se alimenta de copas en garitos en los que se refugia de los radicales libres que puedan alterar la capacornea de su cutis… De esta forma empieza esta promo con la idea original de @Mariamadrid y la realización impecable de @Dandefensor. Es cosa fina.
http://www.ivoox.com/achuecados-promo-02_md_265917_1.mp3″ Ir a descargar

Promo 3. Dos tipos requetefinos.
Eran dos tipos requetefinos, eran dos tipos medio chiflaos… Pues eso. Una locura muy fina que nos vuelve a traer el señor @Dandefensor, el fantástico podcaster de Llámame Romario. Un genio, tía.
http://www.ivoox.com/achuecados-promo-03_md_265921_1.mp3″ Ir a descargar

Y como de bien nacido es ser agradecido, queremos remarcar el increíble y maravilloso trabajo que nos ha hecho el señor @Dandefensor que, si antes ya le teníamos en gran estima y aprecio, ahora nos tiene esposados en su cama cuando él diga, tía. Así mismo, la fantástica idea original de la promo 02 nos llegó de parte de @Mariamadrid. Ella sabe que una Achuecada és. Y a callar!